_D407525

Probando el Leica Pegasus Backpack. Mobile Mapping sobre mochila.

Durante este año, con la adquisición del Lecia Pegasus Two estamos especializando nuestros servicios de ingeniería topográfica en la captura móvil. Cada trabajo que realizamos encontramos mayores ventajas en la utilización de la tecnología Mobile Mapping. Es por eso que cuando Leica Geosystems nos ofreció probar el nuevo equipo Leica Pegasus Backpack en combinación con nuestros equipo Leica Pegasus Two no dudamos ni un instante en apuntarnos.

La cita fue en Toledo, que además de ser la capital de la provincia donde Geocaptiva tiene su sede, será el lugar de celebración del próximo Congreso Internacional de Topografía Topcart 2016 en el que participaremos como empresa expositora y como ponentes del Congreso.

Leica Pegasus Backpack es la combinación perfecta entre dos conceptos tecnológicos estratégicos: La captura móvil en 3D y la calidad wearable, tan de actualidad especialmente a la electrónica de consumo.

Leica Pegasus Backpack es un sistema de captura móvil muy similar al Leica Pegasus Two con la diferencia que este sistema se ha diseñado sobre una estructura ligera empaquetada en una mochila. Gracias a que el sistema se lleva cargado sobre el técnico, es posible escanear lugares peatonales, inaccesibles y de interior.

Gracias a esta tecnología pudimos completar el escaneado el proyecto de escaneado de la ciudad de Toledo que habíamos iniciado con Leica Pegasus Two. Leica Pegasus Backpack pudoi escanera calles peatonales, el interior de la Puerta Bisagra y el interior del auditorio del Palacio de Congresos de Toledo, lugar donde se celebrará Topcart del 26 al 30 de octubre de este año.

 

Leica Pegasus Backpack

Equipo de trabajo en la captura. Geocaptiva y Leica Geosystems

Leica Pegasus Backpack

Leica Pegasus Backpack

Equipo Geocaptiva

Leica Pegasus Backpack

Leica Pegasus Backpack
Leica Pegasus Backpack

Leica Pegasus Backpack

Leica Pegasus Backpack

Leica Pegasus Backpack