Leica 3D Users

IV Reunión Leica 3D Users

Participamos en la IV Reunión Leica 3D Users

Oscar Gonzalez, Director Técnico de Geocaptiva, participó en las ponencias que los pasados días 15 y 16 tuvieron lugar con motivo de la IV Reunión de usuarios 3D de Leica Geosystems, Leica 3D Users.

Leica 3d Users

Las jornadas estuvieron orientadas al uso de las últimas tecnologías de captura masiva de la realidad. Los anfitriones del evento reunieron en Madrid a los expertos y usuarios de última tecnología y software para tratar, en torno a las experiencias, los casos de éxito y los retos para el futuro del Mobile Mapping.

Temas como sistemas y equipos, Software de procesamiento 3D, aplicación en proyectos BIM y SmartCities fueron protagonistas de las ponencias de los expertos.

Leica Geosystems aprovechó para presentar uno de los últimos equipos de escaneado 3D como el BLK360 y su aplicación en casos reales.

En el turno de Geocaptiva, nuestro Ingeniero, Oscar González orientó su ponencia sobre la experiencia cosechada en los últimos proyectos en los que hemos aplicado el sistema Mobile Mapping Leica Pegasus Two de Leica Geosystems.

Geocaptiva ha aplicado con un éxito rotundo el sistema Mobile Mapping en Ingeniería Civil. Más concretamente aplicado en Geomería de Vías. También hemos aportado valor a proyectos de SmartCities y BIM gracias a la captura masiva con sistemas Mobile Mapping.

Oscar González aportó ejemplos sobre ambas aplicaciones durante su presentación ante el resto de usuarios. Aportó datos concretos sobre nuestra experiencia  en los tramos de carretera en el norte de Colombia.

También tuvo tiempo y oportunidad de explicar con detalle nuestros últimos trabajos en la aplicación del sistema Pegasus Two en casos de inventariado urbano para SmartCities, entre los que destacamos nuestro proyecto sobre la ciudad de Ayacucho del que ya hablamos en esta entrada.

Leica 3d Users Leica 3d Users

Agradecemos a Leica Geosystems la oportunidad de participar activamente en el evento más destacado del sector en España sobre el uso de su tecnología y esperamos poder seguir aplicando con éxito los sistemas MobileMapping.